Skip to main content

Desde nuestra llegada al país, en Pueblo Viejo nos hemos comprometido con fomentar el desarrollo de las comunidades cercanas a nuestra operación.

Nosotros creemos en el inmenso potencial que tienen los jóvenes de la comunidad, ya que representan la futura de la sociedad. Es por esto que, a través de una alianza con el INFOTEP, en Barrick Pueblo Viejo damos oportunidades a miles de jóvenes de las comunidades aledañas a través del Programa de Aprendices, educarse en ramas técnicas como mecánica, soldadura, electricidad, mantenimiento de equipos pesados.

Participar en este plan educativo no solo es una ocasión para que los jóvenes se formen, sino que les proporciona la oportunidad de tener su primera experiencia laboral. Y claro, tener la oportunidad de trabajar en una multinacional de clase mundial, que les abre las puertas al desarrollo de su carrera profesional.

Así mismo contamos con programas para jóvenes profesionales como el Job Ready (Listos para el trabajo), enfocado a nuevos/as graduados/as, el cual ofrece pasantías que les permiten elevar el conocimiento práctico-profesional de quienes participan.

En Barrick Pueblo Viejo no solo creemos en el potencial de las y los jóvenes, sino que nos enfocamos en ofrecer oportunidades reales que los harán aprender y crecer.

Porque un lugar de valor apoya al talento joven.