Somos impulsores de grandes cambios en la minería a favor de crear más oportunidades y condiciones laborales equitativas para las mujeres. Gracias a estos esfuerzos, nuestras mineras pueden dedicarse a trabajos que tradicionalmente eran asignados a los hombres, sin miedo a estereotipos o barreras en su crecimiento profesional.

Conoce las historias de mujeres

Fuertes, decididas y que rompen estereotipos, en nuestro podcast:

SpotifyAppleGoogle

Apostamos por la contratación

de proveedores locales

Sánchez Ramírez es una provincia de grandes riquezas, no solo en el aspecto de la minería, sino también de la agricultura y el ecoturismo. En los últimos quince años esta provincia del Cibao ha elevado su ritmo económico gracias a nuestra presencia como operación, pues representamos la mayor inversión extranjera de toda la historia dominicana.

Somos aliados al desarrollo

de nuestros contratistas

Desde nuestra llegada, hemos apostado por la contratación de proveedores y contratistas locales, lo que se traduce en la dinamización de la economía para pequeños, medianos y grandes proveedores que forman parte del día a día nuestras operaciones.

Gracias a este dinamismo, esta provincia pasó de ser una de las más pobres del país a ocupar la posición 29 de las provincias con menor índice de desempleo, pobreza y se ha convertido en la segunda con mejor índice de salud en todo el país, según informes del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).